martes, 14 de abril de 2015

RELEASE ELDAR 18 DE ABRIL



Buenas a tod@s;

 En esta ocasión os escribo por un motivo diferente a mis habituales reportes de batalla, y este no es otro que la renovación de mis queridos (y odiados por muchos) eldar. Al parecer, el día 18 comenzarán con las novedades en las famosas revistitas y el día 25 de abril, sábado, ya podremos tener el nuevo codex en las manos.

De momento no hay muchos rumores por la red al respecto, y los que hay son los mismos que todas las renovaciones anteriores, a saber;

- Nuevas motos de plástico.
- Nuevo kit de autarca.
- Posible avatar nuevo.

En cuanto a las reglas, poco o nada ha trascendido hasta mis saberes, lo máximo una fuente anónima pero muy bien informada que me comentó que se potenciará la parte psíquica del ejército, pero desconozco como. Del resto ya os digo no he encontrado ninguna referencia.

Por mi parte, me parecería estupendo para el ejército que los serpientes perdieran algo de protagonismo a cambio de potenciar los guerreros especialistas, que se supone que son el buque insignia del ejército pero últimamente se veían cada vez menos.

Bueno, conforme se vaya sabiendo más os iremos contando. Yo por mi parte ya tengo reservado un codex, que por cierto, se ha subido a 46 euros por lo que he podido saber también, aunque incluirá según me han comentado el anexo con todos los mundos astronave dentro.

Un saludo a todos, seguiremos informando desde el frente


2 comentarios:

  1. Voy a tener que vender mi joya espiritual a algun adorador de la Sedienta este ano, entre los arlequines, los hemonculos, y ahora esto. Ya solo falta que renueven los corsarios en FW que seguro que estan al caer.

    ResponderEliminar
  2. Mucho me costó no pillar nada con la saluda de arlequines, pero me temo que esta vez será diferente :P
    Saludos

    ResponderEliminar