sábado, 11 de abril de 2015

[Off Topic] ¡La Brecha 40k cumple dos años!

Pues hoy es el día en el que hace exactamente dos años, abrí este blog y compré mis primeras minis de Demonios del Caos. Me dije que en cuanto comprara mis primeras minis del ejercito, abriría el blog, y aquí seguimos.



Un post corto la verdad. Pero recuerdo la ilusión del mes de Abril de 2013 cuando me vinieron mis primeros portadores de plaga, horrores rosas, diablillas e incineradores. Y dije, "voy a abrir un blog" algo que estaba pensando desde hace bastante tiempo, pero en el que me lancé al conseguir mis primeras minis.

Aún a día de hoy, dos años después, me hace ilusión volver a escribir en el blog y no puedo si no volver a preguntarme lo mismo que me pregunté la primera vez que escribí una entrada: ¿Quién me leerá? ¿Gustará a la gente lo que escribo? ¿Escribiré bien?
Aunque parezcan tonterías, sigo preguntandome lo mismo cada vez que escribo. Y no sé si peor o mejor, pero soy mi peor critico. Aún no he escrito nada (dentro o fuera del blog) que diga yo "joder, que absoluta genialidad", más bien todo lo contrario, siempre digo "¿que puta mierda he hecho yo aquí?".

Pero sigo en La Brecha, más que nada, porque aún con mis altibajos, me gusta escribir y me gusta de lo que escribo. Quizás dentro de poco me anime también con algún relato corto o incluso el trasfondo de lo que será mi "capitulo caótico", aún en proceso. Veremos a ver.

Si echamos la vista atrás pienso que he conseguido bastante, ya que las casi 160.000 visitas en casi 200 entradas no está mal. Teniendo en cuenta mis semanas de no escribir y mis idas y venidas de la universidad y el trabajo, la verdad es que es algo con lo que me siento orgulloso. Y eso que cuando llegué a las 10.000 visitas me dije "esto es lo más increíble del mundo", ¡pues imaginad cuando llegué a las 100.000!

No me queda otra más que agradecer a todos vosotros que me habéis leído, compartido, comentado, repudiado y escupido que muchas gracias por pasaros por aquí. Lo mejor para un pseudoescritor como soy yo (y cogelo con comillas) es que lean las absurdeces que escribe, aunque sean en post cortos.
Gracias a todos, de verdad.

No puedo decir mucho más, así que me despido diciendo solo que:

El día 24 de Abril es MI cumpleaños y me gustan los Cazafantasmas y Warhammer 40.000.

Ahí lo dejo ;).

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades! A seguir cumpliendo muchos años más por la blogsfera y espero que para tu cumple alguien te regale algo de los cazafantasmas o 40k si no es que no saben leer xD
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sergio. Da gusto pasarse de vez en cuando por aquí. Espero que sean muchos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, aunque tengo aparcado el 40k, sigo pasandome por aquí para poder ver las novedades y nuevas ideas con Demonios.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!

    Oye lo de las peanas de los perretes es una tocada de huevos yo le dejare las q tiene asta q no tenga mas cojones q cambiarlas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades compañero, y a seguir el camino!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Sergio!!!! A ver si se mantiene la cosa muchos años mas.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!

    Evidentemente a la gente le gusta lo que escribes, sino, nadie estaría pasando por aquí. Y parece que ese no es el caso jaja.

    ResponderEliminar