sábado, 21 de marzo de 2015

[Off Topic] Wishlist nuevo codex Khorne.

Dentro de solo una semana, tendremos un nuevo libro/suplemento/panfleto/cosa para poder jugar con el Caos. Algo que todos esperabamos como agua de mayo: Suplementos de los diferentes Dioses del Caos. Y este turno, le toca al peor parado de esta edición: Khorne.


Uno de mis dioses favoritos (aunque creo que Tzeentch es mi preferido ultimamente), por fin hace su aparición en mesas. Me encanta. La verdad que espero que le de un buff al Caos en general que le hace mucha falta.
Este post no es de reglas, ni listas ni nada, simplemente, un WishList de lo que quiero que sea el codex. A ver cuantos acierto ;).
Nota: No he leído prácticamente nada de reglas ni filtraciones, lo único que se es que el Devorador de Almas tiene fuerza D.

Así que como dicen en Tozudos: Cortito.


  • Que el Devorador de Almas sea jugable. Quiero decir, que se pueda ver en mesas sin decir "he tirado 300 puntos a la basura que jamás recuperaré". Ojalá, porque tanto la mini antigua como la nueva (que es muchísimo mejor para mi), son brutales y quiero verlos en mesa.
  • Los Desangradores de Khorne. Ojalá que pudieran llegar de forma rápida al combate fuera de ponerles un Land Raider y gastarte 400 puntos en hacerlos funcionar. Algo como "los saco por despliegue rápido y asalto" sería muy brutal. 
  • Los Aplastadores de Khorne. Miniatura brutal donde las haya... y en desuso. Poner que son los demonios más blindados y que tengan salvación de armadura de 6+ es un cachondeo (cuando un vidente con telas y moto tiene 3+). Pero fuera de eso, ojalá que hicieran alguna regla para poder jugarlos mejor ya que los perros hacen mejor el trabajo de estos y son más rápidos.
  • Las legiones del Caos. Poder hacer un ejercito temático de Khorne con probabilidades de sobrevivir aunque sea un turno o dos para poder asaltar, es una idea cojonuda. Mi predilección por el asalto se hace notar con este suplemento, así que tener algo así me molaría. Aún no he visto a nadie que use Berserkers de Khorne con éxito, peor aún, no he visto a nadie que use Marines del Caos de Khorne jamás. Con éxito o no. 
  • Poner resitencia a los poderes psíquicos sin la necesidad de usar poderes psíquicos. Es decir, que no tenga un ejército de Khorne con Heraldos de Tzeentch solo por poder dispersar algún poder. Que puedan hacerlos ellos con facilidad. O al menos negarlos.
  • Alguna formación molona que se ponga en tu cara en el primer turno. Que cueste muchos puntos, vale, pero que meta presión al rival desde el primer momento. Eso es lo que Khorne querría. 
Por lo demás no mucho más. Espero que sea un codex jugable, y que se puedan hacer muchas cosas con ella. A ver si mi colección de Khorne aumenta dentro de poco también!

¡SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!

3 comentarios:

  1. por desgracia los berserkers tendran que quedarse mirando un turno antes de asaltar , eso o un raider y este codex se nutre de llevar muchas unidades pequeñitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como ves en mi foto de perfil soy un fanatico de khorne, ;)

      Eliminar
  2. La Dreadclaw de FW es una solucion (mas o menos decente) para dar movilidad a los MECs, por lo que la usare para Khorne.

    ResponderEliminar