martes, 10 de marzo de 2015

[Hobby] Pintura del nuevo Devorador de Almas.

Ya está aquí el nuevo Devorador de Almas! A precio de Caballero Espectral pero siendo, para mi gusto, mucho mejor miniatura. A muchos no nos alcanza para pillarlo, (ojalá, simplemente por lo buena que es la mini), pero bueno, podemos mirarla de lejos xD.
Los chicos de Games Workshop, han lanzado un video tutorial de pintura para poder pintar con pintura el nuevo Devorador de Almas bien pintado. Ahí es nada.


Mucha gente puede decir "eh, que los de Workshop no pintan bien" y puede que sea cierto, pero para el resto de mortales que no pintamos excesivamente bien (yo me considero que estoy llegando al nivel table top como se suele decir), estos videos nos vienen bastante bien para saber más o menos como hacer las cosas para que nos quede resultón. De hecho, tomo nota para pintar así a mi Devorador de Almas, aunque sea el antiguo, el de metal.
En fin, os dejo los videos aquí. Disfrutarlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario