sábado, 14 de febrero de 2015

[Off Topic] Remodelación del Blog.

No he podido resistirme y esta tarde he trabajado un poco en el aspecto del blog.
El caso es que hecho de menos escribir. Lo haré bien o lo haré mal, pero el caso es que me gusta. Plasmar mis ideas aquí en el blog me entretiene mucho y es algo con lo que me gustaría seguir (siga jugando al final demonios o no), así que seguiré en esta temática.



Este post es muy corto debido a que informo simplemente de una remodelación del blog (como podéis ir viendo), así como mi vuelta a los tableros (con sus peeeros). Aún queda por trabajar un poco más en la estética del blog, pero aquí tenemos un pequeño avance.
Decir también que aún sigo vendiendo mis demonios hasta nuevo aviso.

Seguiré comentando mis frikadas por aquí.

Por cierto, si alguien más quiere colaborar con La Brecha 40k, que se ponga en contacto conmigo y encantado de trabajar juntos en un pequeño proyecto.

Nos leemos en breve.

2 comentarios:

  1. Ánimo con el remodelado, Sergio! Te esta quedando con un diseño muy claro y muy legible. Aunque no tengas tanto tiempo no dejes aparcado el blog. Siempre es un sitio estupendo para dejar unas cuantas ideas y hay mucho material anterior realmente útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tio!
      Estoy intentando sacar mas tiempo para jugar y para el blog, lo echo bastante de menos como para dejarlo apartado mucho tiempo xd. Así que seguiré dando el follón por aquí xd

      Nos leemos tio!

      Eliminar