jueves, 18 de diciembre de 2014

Amistades Peligrosas: Tiránidos

Como diría el gran Groucho Marx: estos son mis ideales, y si no le gustan puedo cambiarlos



Comenté en mi primera entrada de “amistades peligrosas” que no quería hablar de aliados en caso de apocalipsis. Pero me como mis palabras. Realmente, que yo no quiera jugar este nivel de alianzas, nada nos impide reflexionar de que sirven. Además, visto lo visto... de nada sirve jugar un poco de cara a la gente que no quiere este estilo de alianzas; si no es alianzas de apocalipsis, lo que les sabe mal es que haya miniatura grandes, que juegues separando 2' las miniaturas, que juegues aviones, que haya alianzas normales o que uses miniaturas pintadas con los colores de la Legión Negra sin veteranos de la guerra eterna. Así pues, sabiendo que jamás estarán contentos... veamos los mas profundos recovecos que nos permite el reglamento.

domingo, 14 de diciembre de 2014

[Hobby] Más Videotutoriales de pintura.

Nuestro colaborador en la sombra Andrés, sigue haciendo esos magníficos videos de los cuales me he convertido en fan. Esta vez, traigo una remesa de dos vídeos más, en los que muestra de manera sencilla como pintar más de Dreadfleet. Tanto si te gusta la temática como si no, es bastante útil verlos ya que te explica muchas cosas. Os dejo con ellos!



Y otro más que os dejo el enlace para que entréis en su canal. No olvidéis subscribiros que está preparando muchísimas cosas más!

Aquí su enlace.

Si queréis preguntarle cualquier cosa, estoy seguro de que responderá encantado.

Un saludo a todos!

martes, 9 de diciembre de 2014

[Cartas del Lector] Listas varias.

Después de los post que estoy haciendo sobre la Flying Circus, he recibido un par de comentarios para que les comentase sus listas. Como he creído que hacerlo por los comentarios de otros post no es lo adecuado, he optado por escribir un post aparte para ellos. Así que haya vamos.


jueves, 4 de diciembre de 2014

[Análisis] Poderes Psíquicos en Flying Circus.

Si hay algo de lo que de verdad abusa una Flying Circus, es aparte de monstruosas voladoras, de poderes psíquicos. Y es que son sumamente necesarios los poderes psíquicos para este tipo de listas.
Hoy nos centramos en como sacarles el mayor rendimiento.


martes, 2 de diciembre de 2014

[Reflexión] De la competividad

Me gustaría aclarar que este post es una reflexión personal; no tiene porque reflejar la línea editorial del blog en que esta escrito, cuya alma matter es Sergio, sino que se limita a la opinión personal de un servidor, Manxol, y los otros escritores del blog es probable que disientan de ella.