domingo, 30 de noviembre de 2014

[Off Topic] Resultado de la encuesta.

Post rápido para decir el resultado de la encuesta.
Como podéis ver en el lateral izquierdo, han ganado los Tiránidos. Así que en breve empezaremos a hablar de ellos, intercalando post tiránidos con post de la Flying Circus (a ver si los termino).
Vamos a ver un poco mas a fondo los resultados de la encuesta, y mañana será otro día.


viernes, 28 de noviembre de 2014

[Análisis] Unidades válidas para Flying Circus.

No todas las unidades que tenemos en el codex son útiles para una Flying Circus, muchos ya lo sabéis. Es hora de evaluar aunque sea por encima, cada unidad del codex para este tipo de listas. Así que aquí, en La Brecha 40k, seguimos con las Flying Circus.


miércoles, 26 de noviembre de 2014

[Análisis] Flying Circus. Pros y Cons.

Seguimos analizando las Flying Circus por fascículos, esta vez, mirando los Pros y los Contras de esta lista. Bien es sabido ya, que las Flying Circus son listas duras y que bien manejadas, son un auténtico quebradero de cabeza. Ahora vamos a ver que tienen de bueno y que tienen de malo estas listas.


sábado, 22 de noviembre de 2014

[Hobby] Vídeo tutoriales de pintura de un colaborador.

Nueva sección del blog, a la que llamaremos Hobby. Aquí hablaremos sobre todo lo relacionado con nuestro querido Hobby. En este caso, un amigo se animó a hacer unos vídeo tutoriales sobre pintura.
Os dejo con uno de ellos.



[Análisis] Nuevas Faq de 40k. Kairos puede invocar.

Algo rápido y que se hará muy corto: Kairos, gracias a las nuevas faq puede coger poderes de la disciplina maléfica. Kairos puede invocar. Eso da un gran buff a este personaje, sobre todo cuando lo usabas para ejércitos full invocación. Las Flying Circus sobre todo están de enhorabuena, a ver como se desarrolla. 
Por otra parte, de los Ángeles Oscuros nos aclara que el Estandarte de la Devastación solo es para bólters normales. Una aclaración necesaria desde hace tiempo.

Y... hasta aquí xD


jueves, 20 de noviembre de 2014

[Cartas del Lector] Flying Circus. Bases y Conceptos básicos.

Hace poco, un lector me envió un correo, ya que quería más información actualizada sobre las Flying Circus en séptima. Le conteste con un post pasado que escribí hace unos meses y después me puse a pensar, "¿Por qué no hacer algo más extenso?". Así que me he decidido a abordar la Flying Circus a fondo. Este será el primero de varios post sobre esta lista, en la que hablaré de todo lo que tenga que ver a esta lista. Espero que sea del agrado.


sábado, 15 de noviembre de 2014

[Torneos] Ganador del GT 11th Company: Tiránidos

Bien, hace poco decía en  nuestro facebook que un tio ganó un GT con Tiránidos en América con una lista muy muy rara. Bueno, pues he encontrado la lista que usó y más o menos he leído como la usaba. Así que lo prometido es deuda, aquí tenéis la lista ganadora del GT de 11th Company.


jueves, 13 de noviembre de 2014

Amistades Peligrosas: Necrones

Saludos de nuevo, gente. Tenía planteado este artículo, pero lo dejé a medias porque parece ser que tardaran poco en salir el nuevo códex necrón. Sin embargo, finalmente lo terminé: a lo mejor tiene una vivencia corta de un par o tres meses, pero llegado ese momento volveremos a analizarlo. Por el momento, veamos que nos ofrecen los necrontyr a las fuerzas del caos.


miércoles, 12 de noviembre de 2014

[Off Topic] ¡La Brecha está en Facebook y Twitter!

Post breve pero intenso. Como bien dice el título, he creado la página de Facebook como de Twitter de La Brecha 40k. También he incluído unos cuantos ajustes más al blog para hacerme un pelín mas visible xD. Os lo cuento en seguida. 

[Torneos] Informe Torneo Renacer de los Héroes - Alcoy

Un compañero que pudo estar en el evento, me ha contado como le ha ido, así que le he pedido que me escriba un artículo sobre el torneo, a ver que tal se le dio. Así que os lo dejo por aquí, el reportaje de torneo de un Eldar. Disfrutarlo que no tiene desperdicio.


lunes, 10 de noviembre de 2014

[Análisis] Heraldos del Caos de renombre.

Casi una semana sin escribir de nuevo, me debo un golpe de remo. Pero mientras pasa y no pasa, pues oye, vamos a escribir alguno de los post pendientes que tengo. Y la verdad, es que este post debería haberlo escrito la semana pasada, mientras avanza esto de la encuesta, que igual le doy una semana más. Pero bueno, aún me quedan en el tintero un par de entradas antes de meterme en el proyecto de analizar otro ejercito, que vosotros elegís. Sea como sea, seguimos adelante.


miércoles, 5 de noviembre de 2014

[Listas] Listas Demonios del Caos GT Talavera.

Que pasa asquerosos. De nuevo nuestro colaborador en la sombra, Karandr@s, nos pasa un nuevo post sobre Demonios del Caos. Esta vez, las listas que se usaron en el GT de Talavera, que por cierto, el y su equipo ganaron, ¡Enhorabuena!.
Pronto, un par de post míos que están en el tintero. Os dejo con su post.


domingo, 2 de noviembre de 2014

[Off Topic] ¿Está todo dicho de Demonios del Caos?

La verdad es que llevo unas semanas algo duras, demasiado trabajo. Eso me deja con menos tiempo para dedicar al blog, jugar y demás. Por lo que mis post se han resentido estos días. Para colmo, ya es seguro que no podré ir al Gt de Valencia. Entre eso y el título del post, pues oye, este va a ser un post algo "pesímista" dentro de lo que cabe.