lunes, 29 de septiembre de 2014

[Análisis] Summoning Army. ¿Cuantas unidades por turno?

En su infinita bondad, el padre Nurgle ha optado por otorgarme su abrazo con una gripe de la hostia. Alabado sea. Mientras estoy disfrutando de mi bendición, he estado pensando en algunas listas y demás, y os quiero hablar ahora sobre la invocación. Summoming Army le llaman. Quiero hablar sobre cuantas unidades por turno son necesarias. Aunque la verdad, veo complicado el tema, ya que no sé muy bien como quedará el post.


lunes, 22 de septiembre de 2014

[Análisis] Carros en séptima.

Últimamente estoy ordenando ideas que tengo por la cabeza ahora que ya me he instalado bien en mi nuevo piso (por cierto, si alguien conoce donde conseguir una mesa barata para pintar, que avise). Estoy empezando proyectos de larga duración, rumiando ideas para conseguir nuevas listas y por qué no, también conversiones. De hecho, acabo de empezar algunos de mis futuros "caídos". Lástima que aún no tenga en casa los pinceles. Espero la semana que viene poner avances.
En fin, ya iré posteando según tenga avances del mismo. Ahora, hablemos de carros.

Si hubiese un carro de Nurgle, me gustaría algo así.

sábado, 20 de septiembre de 2014

[Off Topic] Whislist del nuevo codex Eldar Oscuro.

¡Por fin he terminado la mudanza! Después de 4 meses de curro intenso, por fin vuelvo al piso, a mi habitación de frikadas y estudios. Ya estaba bien. Por fin avanzo con mis pequeños proyectos (pista, Los Caidos se dejarán caer -Ba dum Tss- en La Brecha pronto) y ya estoy a la vista de ir a algún torneo, que estoy algo verde aún en séptima.
Pero como reza el título, voy a dejaros un ligero Off Topic sobre una Whislist personal de los Eldars Oscuros. Las cosas que me molaría ver en el códex sobre todo.
Tranquilos, será post corto.


martes, 16 de septiembre de 2014

Amistades Peligrosas: Orkoz

Saludos, gente, Manxol de nuevo por aquí.

Normalmente en este blog se habla de demonios, aliados o no con MEC, y sale algún comentario extra relacionado con MEC por mi parte y con EO por parte de Sergio. Pero quería realizar una serie de entradas relacionadas con las alianzas que no son “habituales”. Y es que Demonios y MEC pueden aliarse con otros ejércitos.

jueves, 11 de septiembre de 2014

[Informe de Batalla] Partidas de Karandr@s en el ETC 2014.

De nuevo vamos a hablar del ETC. Sé que ha pasado ya un mes, pero es que esta vez, como bien reza el título, ¡Andrés nos cuenta como nos ha ido sus partidas con sus Demonios del Caos!.
Seguro que estáis deseando leerlo, así que después del mi tan odiado amado off topic de 200 párrafos, podréis leerlo. O en su defecto, avanzar un poco y ya está xD.


domingo, 7 de septiembre de 2014

[Análisis] Eldars. El por qué están en top tier.

Hoy, vamos a hablar de los Eldars y el por qué están en top tier ahora mismo. Pero antes, tíos, que calor que hace todavía colega. Aún sigo currando por la playa a esperas de echar la matrícula para la Universidad y la Escuela de Idiomas (wiii plurilingüe). Mientras tanto, y debido en mayor parte al descenso brutal de trabajo que tengo, sigo mirando cosillas y vengo con algunas nuevas ideas. Pero como digo, hablemos de Eldars. Que es su momento.


jueves, 4 de septiembre de 2014

[Analisis] Zombies en 7a

Saludos, gente. Aquí esta de nuevo vuestro redactor favorito de la Brecha, al menos entre los que no se llaman Sergio y usan al Dr. Mundo de avatar.



Hoy quería hablaros de un estilo de listas que cuando salió el codex MEC parecía que sería una de las mas usadas y que, sin embargo, se ha quedado como algo anecdótico. Hablo, efectivamente (sois avispados y sabéis leer las cabeceras de las entradas) de la lista de Zombies de Typhus.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

[Torneos] Listas de Demonios y MdC en el NOVA.

Este post será corto. Aquí os dejo las listas usadas en el pasado NOVA de EEUU. Solamente las de Demonios del Caos y Marines Espaciales del Caos. Son como poco, curiosas.


lunes, 1 de septiembre de 2014

[Entrevistas] Entrevista a Andrés Pérez, jugador del ETC.

Por fin es 1 de Septiembre. Lo que para unos significa volver a la rutina, para mi significa algo de tiempo libre. Y para celebrar que tengo algo mas de tiempo libre (eso significa, aparte de tocarme los huevos un rato, escribir más) os traigo una interesante entrevista a Andrés Pérez (Karandr@s), jugador del ETC 2014 40k de nuestro Equipo Español.
Ha estado muy participativo y con ganas de colaborar y desde aquí le doy las gracias enormemente por participar con La Brecha para esta entrevista.
No me enrollo mas, que seguro que querréis leerla.