jueves, 28 de agosto de 2014

[Listas] MdC: Doom Of Prospero

Igual a vosotros no os pasa, pero a mi, decirme que me llega el día 31 de Agosto y es ponerme a hasta casi llorar de la emoción. El verano se acaba y con ello, mi escasez de tiempo y falta de juego. Pero bueno, entre paella y paella y esperando que salga mi novia de currar, me ha dado tiempo a rumiar un par de cosas. De primeras, que el que puso que Polonia ganaría el ETC en la encuesta, ha triunfado. Y segundo que han sido finalmente los Eldars, los que mas puntos han hecho en este ETC. Podéis ver muchísima información tanto en Mariscal 40k como en Especialista 40k.
Por otro lado, me ha dado por pensar en un par de cosas, y os voy a resumir en este post. Ya está bien de off topic por aquí xD.


miércoles, 13 de agosto de 2014

Desvirgandome con los Vortices

Saludos de nuevo, gente. Desde una ola de calor y viento regreso aquí, a explayarme un rato.

Como digo en el título de la entrada, el pasado sábado me estrené con las nuevas misiones de vórtice, esas que parecen ser del agrado mayoritario de todo el mundo, dejando de lado su aleatoriedad.



Tanto yo como mi amigo no habíamos testeado esas misiones aún, aunque yo luego ví que partía con la ventaja de haberme “documentado”; sabía a lo que tenía que ir, mientras que mi compañero no, y eso condiciono en mayor o menor medida la partida, puesto que él carecía de movilidad y capacidad de negarme el centro del campo.

martes, 5 de agosto de 2014

[Listas] Demonios del Caos, Rush Rush Rush!

Sigue el verano con este calor insufrible, pero ¡eh! no vale quejarse, que luego viene el invierno y diremos que hace frío. Al trabajar en la playa, gano algunas propinas, así que estoy ahorrando para pillarme un pack de aérografo y compresor. ¿Alguna idea de lo que tendría que pillar mas o menos?
Mientras lo miro y no lo miro, le he estado dando vueltas a mi primera lista "oficial" para séptima con Demonios del Caos. Aún no tengo todas las minis, pero me faltan pocas y con un par de conversiones, listo.