miércoles, 28 de mayo de 2014

[Análisis] Séptima, Demonios y la madre que los pario. Primer repaso.

Que pasa niggas, como todo el mundo quiere hablar de séptima y demás mierdas, pues oye, también quiero yo mi parte, así que hablaré un poco sobre séptima, las nuevas FAQ y un poco de los Demonios, que parece ser que ya están en boca de todos. Este primer post será de acercamiento y no un análisis extenso, que intentaré que sea más adelante. Por lo que, vamos al lio, Surprise Madafaka!



miércoles, 21 de mayo de 2014

[Off Topic] Dos días para séptima!

Dos días para séptima, y en la imagen de abajo tenemos una descripción gráfica de lo que se formará en las tiendas para pillar el reglamento primero. Id con calma muchachos, no sabes lo que te puedes encontrar en cada codo. Si, chiste brutal para empezar.


sábado, 17 de mayo de 2014

[Off Topic] Parón, Séptima y Pensamientos Impuros.

Como habéis podido comprobar, el blog está en un breve parón. Esto es debido a muchos y variados aspectos: Estudios, Trabajos, Trabajo y Séptima Edición. Va a haber un bajón de publicaciones durante el verano, igual que el año pasado. Ahora, algunas de mis impresiones, que ya que estáis por aquí, os las tragáis, igual que el crío de abajo con la arena xd.


lunes, 12 de mayo de 2014

Demonología!

Hace poco he visto esta foto y quería compartir mis opiniones respecto a ella. Como veis, es la rama de Demonología del nuevo libro de reglas. A ver que se cuece.


miércoles, 7 de mayo de 2014

[Análisis] Swedish 1.4. Demonios. Un poco de Séptima.

Nueva versión de Swedish ha salido hoy. Quizás sea la última de esta edición. Seguramente porque le quedan los últimos coletazos a esta edición. Pero ya veremos que pasa el día 24 (preparad los billetes chavales). De momento, aquí esta la nueva versión de Swedish.


sábado, 3 de mayo de 2014

[Listas] Chaos Flying Circus

Empieza el verano, empieza el calor, las cervecitas en la playa, el tinto de verano, el rebujito para los sevillanos y la fiesta para todo el mundo. Excepto para los camareros de la playa, que viene la época de curro xD.
Entre servicio y servicio, caña y caña, pues seguimos dando cera con alguna lista. Ya que La Brecha abre un poco sus fronteras y empieza a pensar también en Caos como principal, tenemos una de las primeras listas que se me han ocurrido, aunque claro, ya la habréis visto alguna que otra vez.
Chaos Flying Circus! Oh si nena.