martes, 28 de enero de 2014

[Listas] Flying Circus, Caphammer.

Con esto de Caphammer, hay muchas cosas que son difíciles de cuadrar, una de ellas es la Flying Circus. Una lista que yo normalmente jugaba y que ahora con CapHammer, está mucho más difícil. Pero vamos a ver que podemos hacer con este tipo de listas.


viernes, 24 de enero de 2014

[CapHammer] Demonios del Caos.

Os traigo otra entrega sobre los Caps en esto de warhammer 40k, en este caso, los Demonios del Caos.
Veamos que pasa con estos graciosos cuenta-chistes de cuadragésimo primer milenio.


lunes, 20 de enero de 2014

[CapHammer] Eldars Oscuros.

Hace ya un tiempo que salió el CapHammer y ya, el que más o el que menos, ha tenido tiempo de ojearlo, hacer las primeras partidas y sacar las primeras conclusiones. Bueno, yo también, en corta medida, pero de momento solo con los Eldars Oscuros. Aquí mis impresiones.


jueves, 16 de enero de 2014

[Conoce a tu Enemigo] Tiránidos. Parte II.

Después de otro examen mas de la carrera del nunca acabar, sigo con la serie de post de Review del codex Tiránido. Que estos bichos tienen hambre y según los jugadores tiránidos, van a comer más bien poco.


sábado, 11 de enero de 2014

[Conoce a tu Enemigo] Tiránidos

Rrroooaaarrhhh lasngaognqiuw onogagn ldnadg o! En idioma que podamos entender: Rrrrooooaaaarrrrhhh hemos vuelto y tenemos hambre!!


jueves, 9 de enero de 2014

[Análisis] Readaptandose al juego: Swedish 40k

Como ya sabéis, últimamente estoy algo perdido en el mundo de warhammer 40k. La razón es simple: Exámenes. Bueno, y más cosas, pero con la primera vale ¿no?.
Voy a hablar ahora de algo que esta dando mucho que hablar en internet: Swedish 40k. Y la posible adaptación que supone.


lunes, 6 de enero de 2014

[Off Topic] Propósitos de año nuevo.

¡Ya llegan los reyes vagos, ya llegan los reyes vagos, caminito de Belén! Lalalalala.