miércoles, 12 de noviembre de 2014

[Off Topic] ¡La Brecha está en Facebook y Twitter!

Post breve pero intenso. Como bien dice el título, he creado la página de Facebook como de Twitter de La Brecha 40k. También he incluído unos cuantos ajustes más al blog para hacerme un pelín mas visible xD. Os lo cuento en seguida. 



Primero, como podéis ver, en la barra lateral derecho tenéis para poder seguirme tanto en Facebook como en Twitter. En ambos seréis bienvenidos a participar.

¿Que publicaré?

Bueno, a veces me surgen ideas que seguramente no tengan cabida para un post entero, o no estén lo suficientemente desarrolladas para escribirlas en un post, ahí entrará Facebook y Twitter.

Hay cosas también que no tienen cabida para un post entero (igual si) o quizás yo no tenga el suficiente tiempo. Para eso estarán estas herramientas. Amén de decir, que Twitter lo tengo en el móvil y puedo twittear lo que quiera en un momento. Como digo, pueden ser ideas, debates, noticias, tonterías, etc. Sin duda alguna, podéis darme ideas sobre lo que queréis que escriba o incluso animaros a escribir vuestros propios post y yo con todo el placer del mundo, os los posteo. Ya sabéis (mejor que yo) como funcionan estas cosas.

Sin más me despido hasta mañana (que viene un post interesantísimo de Manxol) diciendoos que os animéis a darle a "Me Gusta" y a un Follow en Twitter que siempre es de agradecer.

Un saludo a todos y nos vamos leyendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario