sábado, 20 de septiembre de 2014

[Off Topic] Whislist del nuevo codex Eldar Oscuro.

¡Por fin he terminado la mudanza! Después de 4 meses de curro intenso, por fin vuelvo al piso, a mi habitación de frikadas y estudios. Ya estaba bien. Por fin avanzo con mis pequeños proyectos (pista, Los Caidos se dejarán caer -Ba dum Tss- en La Brecha pronto) y ya estoy a la vista de ir a algún torneo, que estoy algo verde aún en séptima.
Pero como reza el título, voy a dejaros un ligero Off Topic sobre una Whislist personal de los Eldars Oscuros. Las cosas que me molaría ver en el códex sobre todo.
Tranquilos, será post corto.




Primero tengo que decir que la portada del Codex me encanta. Es brutal.

Después decir que, como muchos de vosotros intuís, el Baron Sathonyx seguramente será eliminado del codex. La verdad es que con razón: No tiene mini propia y combea perfectamente con varias de las listas Top del momento. Algo previsible, pero bueno.
Otra cosa previsible será que Asdrubal Vect será nuestro Amo de la Guerra. Seguramente le pondrán por fin su Incursor personal, que ojalá pudiera ser un carro. Lo que nos lleva a la WhisList en si.

Si pudiera elegir alguna cosa que quiero que pongan en el codex sería algo tal que así:


  • Asdrubal Vect en Carro
  • Arcontes, Hemónculos y Súcubos que puedan ir montados en patinetes infernales o mejor aún, en motocicletas guadaña.
  • Mejora a las motocicletas guadaña, necesitan una bajada importante en puntos. Es mi unidad preferida del codex sin lugar a dudas.
  • Las Mándragoras que por dios, sean usables.
  • Que haya mas metodos de juego que VenomSpam o BeastStar.
  • Algo que me conquistaría de nuevo es PODER ASALTAR AL SALIR DEL PORTAL. Joder, para mi es algo característico de los Eldars Oscuros y por lo que me gustaban tanto. Realmente si quitan el portal o lo nerfean hasta el punto en el que esta ahora, probablemente hayan perdido un adepto por mucho tiempo.
  • Que los Talos y los Cronos puedan ser usables de nuevo. Que pasen a élite estarían bien. Esto tiene que ver mucho con el punto anterior, cuando podía usarlos al salir del portal sin morir impunemente. 
  • Los infernales, otros que también molan mucho, ojalá sean mas usables.
  • Que no necesitemos Eldars para ser competitivos.
  • Que cualquier tipo de lista sea usable, ya sea cónclave de Hemónculos, Culto de Brujas o de Guerreros. 
Así a bote pronto esas son las cosas que me gustaría ver en el codex.

Realmente no he leído los rumores ni nada, así que no sé cual será el "camino" a seguir en este codex.
Pero por lo que he visto por encima parece que tendrá que ver bastante con los cónclaves de Hemónculos así que no estará mal. Tampoco os extrañe ver alguna formación de atormentados con talos y grotescos liderados por algún Hemónculo o incluso Urien Rakarth.
O relacionado con Asdrubal Vect.

Saldremos de dudas en una semana. Aunque es una lástima que no tenga ahora mismo mis Eldars Oscuros, pero bueno, aquí veremos a ver que esconde el codex. Lo analizaremos a fondo más adelante.

¿Esperáis vosotros algo en especial del nuevo codex?

6 comentarios:

  1. vect en carro ....que cosa mas grande, una lista de infernales dando el callo me molaría mucho mucho , pero lo que me gustaría es que tuviesen reglas como sus primos correr y disparar ...etc.

    un saludo el tau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso también, pero ya te digo, lo que mas me gustaría, es que los portales fueran usables de nuevo. Sea con las unidades que sea. Con eso ya soy feliz.

      Un saludo

      Eliminar
    2. lo veo bastante difícil la verdad, el cac desde hace un par de ediciones parece que lo quieran eliminar no poder asaltar desde reservas, flanqueando....etc. aunque estaría brutal junto a una fase psíquica (que soñar es gratis xdxd)

      Eliminar
  2. Hombre, pues no estaría mal que nuestro amo y señor Vect tuviera guerrero eterno.... Unos Hemonculos con telepatía molarían un huevo, que todos los voladores pasaran a ataque rápido me parece fundamental para que alguien se plantee meterlos en las listas, antiaeréo a parte de los voladores????, etc.... mil cosas de las que carecemos, por descontado todo lo que ponéis me parece también muy necesario. Toca esperar, el ansia me consume....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El codex seguirá teniendo sus carencias, pero vamos, se le puede implantar una sútil mejora a todo.

      Me gustaría que fueran como los Eldars, pero planteados al Asalto. Es decir, correr y asaltar estaría bien. Que si se quiere jugar a disparo, se pueda jugar en condiciones, pero que la esencia de ellos sea el asalto. Me molaría un cojón. Ah, y que sea el único ejército del juego que pueda asaltar a través del portal. Con eso me enamorarían de nuevo seguro.

      Eliminar
  3. Asaltar desde portales estaria bien... es una estrategia distintiva, el oponente tiene un turno para recolocarse y evitarte el portal y ademas... joder, esque mola.

    Me gustaría que hubiese algún kit doble (incubos montables con arma de fp2 o con mazas de energía y escudo de +4 invulnerable por 20-25 puntitos estaría bien, por ejemplo), que los infernales fuesen mejorados y que les den cariño a las mandragoras, que con lo que molan en el transfondo no me gusta que tengan estas reglas tontas.

    Y que reediten a Kruellagh la Vil!

    ResponderEliminar