viernes, 4 de abril de 2014

[Torneos] Adepticon 2014. Porra incluida.

Se ha puesto en marcha ya uno de los mayores (si no el mayor) torneo de W40k de Ámerica: El Adepticon.
Muchos son los que han estado testeando listas, probando tácticas y demás solo para este torneo.
Aquí vamos a hacer un breve resumen de lo que ha pasado y esta pasando en el Adepticon.
Que lo disfrutéis.




Primero tengo que decir, que estas cosas las suele hacer Rafa, de Dies Irae. Generalmente siempre me enteraba de todas las cosas de torneos por el o por Guille en Especialista 40k. Pero bueno, visto que ninguno se anima este año, pues a ver que puedo hacer yo xD.

Para quien no lo sepa aún, el Adepticon es uno de los torneos mas grandes de W40k tanto de América como del mundo se podría decir. En su propia Página Web podrás encontrar más información.

Y hablando de información -y ya de paso, obviar mi genialidad al tema de enlazar una cosa con otra-, ha salido ya alguna de las listas usadas así como el Top 16 de este evento de momento. Las podéis ver en Torrent Of Fire, pero como quiero recibir mas visitas porque soy así de egoista, os cuelgo aquí los 16 jugadores que han llegado a lo más alto y que creo que entre hoy y mañana (o pasado) se juegan las finales:

Alex Bessinger (16)
Troy Esposito (15)
Brad Townsend (14)
Alex Fennell (13) – Council + Serpents
Brad Chester (12)
Nick Nanavati (11) – FMC
Tony Grapando (10)
Rob Tilly (9) – FMC
Matt Schuchman (8) – Beasts
Clark Welch (7)
Brad Nichols (6) – Tau
Sean Nayden (5) – Beasts
Bill Kim (4) – FMC/Fiends
Tyler DeVries (3)
Tim Gorham (2) – Centurians/Inq
Jesse Newton (1) – O’vesa

Editado con todas las listas del Top 16. Cortesía de Blood of Kitens.


Es curioso ver como nombres tan conocidos como Tony Kopach, Alex Bajrmoric (o como mierda se escriba) o Andrew Gonyo (ganador del Nova anterior creo recordar) no están en ese top 16.

En este enlace podéis ver los emparejamientos para las finales, que supongo, se irá actualizando conforme se vaya avanzando el torneo.
En estos siguientes enlaces podéis ver 3 de las listas usadas: Tau de Jesse NewtonDemonios de Rob Tilly y por último Demonios de Bill Kim.

Como podéis ver, en el listado anterior, de 16 jugadores, 3 son demonios y concretamente Flying Circus. Nick Nanavanti se ha dejado su PlagueStar para volver a las Flying Circus. Parece que le va bastante bien.

Y hasta aquí la información que poseo, si alguien mas se entera de algo, por favor que me lo diga.

Y hare una pequeña porra para el que quiera participar, de la cual pondré una encuesta en el blog a ver quien la gana.
Jugaremos una porra de toda la vida, cada uno decidirá un jugador al cual tendrá que votar en la encuesta que colocaré en breves, una vez hecho esto, pues esperaremos a terminar el torneo para ver quien gana y cotejar resultados.

Quien gane se lleva... pues un besico en los párpados mio. Eso sí, húmedo y con cariño, que si no, pierde gracia. O en su defecto una cervecica fresca pa cuando nos conozcamos xD.

Yo voto por Sean Nayden, solo por querer jugar Eldars Oscuros / Eldars sin querer usar vehículos. My hero. Aunque ya veremos como queda.

Dicho esto, hasta aquí el resumen del Adepticon hasta el momento. En caunto sepa algo más, ya lo diré, intentaré manteneos informados.

4 comentarios:

  1. Yo voto por Alex Fennell con su consejo de Brujos Eldar y Serpientes se convierte en un rival bastante temido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio hay que ponerse de acuerdo con los avatares eh xDD

      Yo voto por el de Karandras y Asdrubal, solo por eso, por que ha fichado a famosos xD

      Eliminar
    2. Jajajaja pues tienes razón, sera por Avatares y siempre coincidimos xDD.

      Eliminar
  2. La final ha sido Tilly vs Nanavati ambos con Flying Circus xDDDD Ha ganado Nick y me gusta que no haya ganado una O'vessaStar, ScreamerStar, Seer Council o GravStar.

    ResponderEliminar