domingo, 9 de marzo de 2014

Los domingos son días en que la gente está muy perra, que no tiene ganas de hacer nada y es para estar tranquilo. No hay ganas de pensar y es normal. Es más, algunos Sábados posiblemente se habrá bebido y ni si quiera sabremos al despertarnos, que es esa cosa con pelo que tenemos en el otro lado de la cama.
Así que este tipo de post irá en recopilatorio de lo que he visto que me haya llamado la atención durante la semana. Será normalmente unos enlaces a blogs o foros y otros enlaces a videos o podcast



Pues vamos a empezar con un breve repaso sobre blogs y foros:
1- En Especialista 40k han publicado un artículo sobre lo que son las DeathStar y como derrotarlas. De recomendada lectura para todo el mundo. 

2- En el Elo 40k han publicado el ranking de este mes. Ya hay dos valencianos ahí. Si no me equivoco, uno de ellos es Sekiz de Psico40k.

3- Por fin podemos leer las seminifinales de Las Vegas Open de mano de uno de los jugadores. Aquí podéis leer el resultado.

4- En Dakka Dakka podéis leer mas reportajes de Las Vegas Open. Esta vez de uno que usó necrones, en especial la wraithwing. Parece que no le fue mal. Solo por curiosidad, se topo en la segunda ronda con una jugadorA de demonios que por lo que parece, ha ganado bastantes torneos últimamente. 

5- En Daemons 40k podemos leer un análisis sobre la lista de Nick Nanavanti que llevó al ToF. En mi post anterior podéis leer mi versión.

Sobre Podcast y videos:

1- En LaserBurn podéis escuchar un podcast sobre una entrevista a un pintor famoso del Spanish Team. No tiene desperdicio.


Pintura.

Por fin, he terminado la unidad de plagosos. Falta decorar peanas pero no tengo los materiales.
No he pintado mas ya que he tenido que currar y demás 


Fotos con el movil, así que la calidad no es excesiva. 

Para la próxima semana, lo que hay en mi mesa:

- 10 Diablillas
* Horrores Rosas
* Conversiones varias

*No creo que tenga tiempo para mas, así que intentaré pintar aunque sea las diablillas. 


Y con esto para esta semana ya es suficiente.

¡La semana que viene mas!

¿Quieres colaborar con La Brecha? Quizás tengas un canal de youtube que quieres promocionar, o una serie de artículos que quieres publicar, quizás ideas, listas, opiniones, fotos sexys... Sea como sea, estaré encantado de poder ayudar a un futuro colaborador de la Brecha.

¿Como hacerlo?

Pues en la pestaña del blog Colabora con Nosotros, te facilito el como hacerlo, estaré encantado de recibir vuestras colaboraciones!

¿No podemos jugar en mesa por las disancias? No pasa nada ¿Quieres jugar a Vassal conmigo? ¿si?
¡Perfecto! Ponte en contacto conmigo en el mail que está indicado en la pestaña Colabora con Nosotros y jugaremos. Por mail debido a mi escasez de tiempo gracias a los exámenes, pero jugaremos. ¡Os espero!

¡Qué paséis una buena resaca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario