domingo, 16 de marzo de 2014

[Domingos de Resaca] 16/03/2014

Los domingos son días en que la gente está muy perra, que no tiene ganas de hacer nada y es para estar tranquilo. No hay ganas de pensar y es normal. Es más, algunos Sábados posiblemente se habrá bebido y ni si quiera sabremos al despertarnos, que es esa cosa con pelo que tenemos en el otro lado de la cama.
Así que este tipo de post irá en recopilatorio de lo que he visto que me haya llamado la atención durante la semana. Será normalmente unos enlaces a blogs o foros y otros enlaces a videos o podcast


Empezamos dando un repaso a blogs y foros:
Blindaje Posterior Cero ha sacado un nuevo post que está en boca de todo el mundo. Imprescindible leerlo (aunque creo que ya lo ha hecho todo el mundo).

- En Daemons 40k hacen un review del nuevo suplemento caótico de un jugador caótico demoníaco. En inglés, pero se entiende bastante bien.

- En Tozudos otra revisión del suplemento caótico. Esta vez bajo la mano de Ollanius y su partícular estilo.

- Wikihammer 40k, en su afán de superación, nos pone TODA LA CRONOLOGÍA de Wh 40k. Increíble. Podéis ver el enlace Aquí.

Mariscal 40k cumple su primer año como blogero. ¡Felicidades! Espero que sea el primero de muchos más. 

Ahora pasamos a Videos y Podcast:

- Como no, el video de Jose de BP0, echadle un vistazo que está en el primer enlace puesto anteriormente. Personalmente creo que es muy derrotista, pero bueno, ya daré mi opinión más extensa.

LaserBurn nos deja otra interesantisima entrevista sobre otro miembro del Spanish Team. Muy buena.

- Nuestro compañero LeonHart nos manda otro interesante video. ¡Sigue así, gran trabajo!

Por otra parte, en mi semana pinturesca, no me ha dado tiempo a terminar de pintar las diablillas (faltan algunos detalles), así que me queda como tarea pendiente para la semana que viene.

En mi mesa actualmente hay:

- 10 Diablillas Por terminar
- 10 Horrores Rosas.

¡Y veremos a ver si puedo con todo!

¿Quieres colaborar con La Brecha? Quizás tengas un canal de youtube que quieres promocionar, o una serie de artículos que quieres publicar, quizás ideas, listas, opiniones, fotos sexys... Sea como sea, estaré encantado de poder ayudar a un futuro colaborador de la Brecha.

¿Como hacerlo?

Pues en la pestaña del blog Colabora con Nosotros, te facilito el como hacerlo, estaré encantado de recibir vuestras colaboraciones!

¿No podemos jugar en mesa por las disancias? No pasa nada ¿Quieres jugar a Vassal conmigo? ¿si?
¡Perfecto! Ponte en contacto conmigo en el mail que está indicado en la pestaña Colabora con Nosotros y jugaremos. Por mail debido a mi escasez de tiempo gracias a los exámenes, pero jugaremos. ¡Os espero!

¡Qué paséis una buena resaca!

0 comentarios:

Publicar un comentario