domingo, 2 de marzo de 2014

[Domingos de Resaca] 02/03/14

Los domingos son días en que la gente está muy perra, que no tiene ganas de hacer nada y es para estar tranquilo. No hay ganas de pensar y es normal. Es más, algunos Sábados posiblemente se habrá bebido y ni si quiera sabremos al despertarnos, que es esa cosa con pelo que tenemos en el otro lado de la cama.
Así que este tipo de post irá en recopilatorio de lo que he visto que me haya llamado la atención durante la semana. Será normalmente unos enlaces a blogs o foros y otros enlaces a videos o podcast

                                   
Después de mucho tiempo sin escribir esta entrada, pues volvemos al lío y con novedades.

Primero, decir que el Festival de Espadas fue todo un éxito. Yo estuve en Murcia y la verdad es que me lo pasé genial. Un 10 para los organizadores.

Ahora, demos un repaso a los blogs y foros que he visitado esta semana:

1- Desde Especialista 40k, hemos obtenido la noticia de que las listas del invitacional de Torrent Of Fire están colgadas. En el enlace podemos ver el torneo en streaming. Gracias por el enlace ;)

2- Con la salida del caballero imperial, nos entra el miedo y con razón. En Dies Irae y en Blindaje Posterior Cero podemos leer sus caracteristicas y como enfrentarnos a ellos.

3- Esto no pilla por sorpresa, pero han subido la actualización de Swedish 40k en Terrasomnia. Interesante actualización. En las últimas páginas de ese hilo puedes ver opiniones de la gente y el por qué de muchas cosas.

4- Lamentablemente, pero Dies Irae va a estar un tiempo inactivo. Espero que pronto volvamos a tener noticias de esta gente. Ánimo.

5- En DakkaDakka un chaval ha subido unos reports de sus partidas de Las Vegas Open. Se metió en las finales y bueno, se aprende mucho de sus partidas. Que yo sepa, este chaval también está en el invitacional del ToF, así que es una buena idea verlo y ver como juega el tio.

Sobre podcast y videos esta semana va más justa, que no he tenido demasiado tiempo y solo he visto:

Los videos de Buy Painted. Muy instructivos y faciles de seguir. Me ha sorprendido mucho el saber que el efecto lava es tan facil de conseguir.

Ahora, abrimos una nueva sección en La Brecha para Los Domingos de Resaca y es:


Domingos de Pintura.

En este mismo post intentaré poner mi procedimiento de pintura sobre mi ejército. Así me animo a pintar algo más, que si no, se me va el tiempo en otras cosas xD.

Esta semana no hay fotos, así que para la semana que viene pondré alguna.

Por lo que, Esta semana hay en mi mesa:

- 10 Portadores de Plaga que tengo que terminar de pintar.
- 5-10 Diablillas.

Y con esto para esta semana ya es suficiente.

¡La semana que viene mas!


¿Quieres colaborar con La Brecha? Quizás tengas un canal de youtube que quieres promocionar, o una serie de artículos que quieres publicar, quizás ideas, listas, opiniones, fotos sexys... Sea como sea, estaré encantado de poder ayudar a un futuro colaborador de la Brecha.

¿Como hacerlo?

Pues en la pestaña del blog Colabora con Nosotros, te facilito el como hacerlo, estaré encantado de recibir vuestras colaboraciones!

¿No podemos jugar en mesa por las disancias? No pasa nada ¿Quieres jugar a Vassal conmigo? ¿si?
¡Perfecto! Ponte en contacto conmigo en el mail que está indicado en la pestaña Colabora con Nosotros y jugaremos. Por mail debido a mi escasez de tiempo gracias a los exámenes, pero jugaremos. ¡Os espero!

¡Qué paséis una buena resaca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario