domingo, 1 de diciembre de 2013

[Domingos de Resaca] 01/12/13

Los domingos son días en que la gente está muy perra, que no tiene ganas de hacer nada y es para estar tranquilo. No hay ganas de pensar y es normal. Es más, algunos Sábados posiblemente se habrá bebido y ni si quiera sabremos al despertarnos, que es esa cosa con pelo que tenemos en el otro lado de la cama.
Así que este tipo de post irá en recopilatorio de lo que he visto que me haya llamado la atención durante la semana. Será normalmente unos enlaces a blogs o foros y otros enlaces a videos o podcast

                                      
Como siempre empezamos los blogs y foros:

1- En primer lugar, lo que mas me ha llamado la atención ha sido este post en Inmaterium, donde se habla de los cabreos en partidas y tal. El hilo iba bien hasta que se desvió el tema completamente, pero es ahí donde realmente me parece una burrada ese hilo. Ya veréis por qué.

2- También en Inmaterium se habla de que los Eldars Oscuros Ganaron un torneo, que yo mismo escribí. Es un post que algunos habréis leído ya, pero que aún así me hace ilusión poner xD.

3- En BP0 están analizando los combos que ganan torneos. Han empezado por Tau, echadles un vistazo a eso y a los comentarios, que es muy instructivo.

4- De nuevo en BP0 hablan de una lista de Guardia Imperial anti meta game, la cual quedó en buena posición en el GT DA Boyz, así que echadle un vistazo que no esta nada mal.

5- Desde Tozudos nos habla Ollanius sobre su SeerCouncil y la verdad, es que da miedo. Lo he dicho mil veces, si llevase Eldars, jugaba eso fijo. Desde luego que es muy interesante de leer.

Nos pasamos ahora a videos y podcast:

- El compañero LionHart, primero colaborador de Youtube en la Brecha, nos ofrece otro genial video sobre unboxing y trasfondo de Marines. El primero en Castellano. ¡Sigue así!

- Vi un VideoInforme de batalla entre Demonios y Maricas Especiales. Por desgracia, en inglés, pero bueno, aún así es bastante entretenido de ver.

- Por último, es que simplemente me he enamorado xD. ¡Me encanta!


¡La semana que viene mas!


¿Quieres colaborar con La Brecha? Quizás tengas un canal de youtube que quieres promocionar, o una serie de artículos que quieres publicar, quizás ideas, listas, opiniones, fotos sexys... Sea como sea, estaré encantado de poder ayudar a un futuro colaborador de la Brecha.

¿Como hacerlo?

Pues en la pestaña del blog Colabora con Nosotros, te facilito el como hacerlo, estaré encantado de recibir vuestras colaboraciones!

¿No podemos jugar en mesa por las disancias? No pasa nada ¿Quieres jugar a Vassal conmigo? ¿si?
¡Perfecto! Ponte en contacto conmigo en el mail que está indicado en la pestaña Colabora con Nosotros y jugaremos. Por mail debido a mi escasez de tiempo gracias a los exámenes, pero jugaremos. ¡Os espero!

¡Qué paséis una buena resaca!

1 comentario:

  1. Me he leído esos artículos (descojone en lo de Inmaterium... hay gente que debería estar encerrada xD)... pero lo mejor para la resaca ha sido la salida de Be'lakor. Alguna opinión? Yo creo que puede ocupar el lugar de un CG en las flying circus sin muchos problemas... invisible, ++4, guerrero eterno...

    ResponderEliminar