domingo, 8 de diciembre de 2013

[Domingo de Resaca] 08/12/13

Los domingos son días en que la gente está muy perra, que no tiene ganas de hacer nada y es para estar tranquilo. No hay ganas de pensar y es normal. Es más, algunos Sábados posiblemente se habrá bebido y ni si quiera sabremos al despertarnos, que es esa cosa con pelo que tenemos en el otro lado de la cama.
Así que este tipo de post irá en recopilatorio de lo que he visto que me haya llamado la atención durante la semana. Será normalmente unos enlaces a blogs o foros y otros enlaces a videos o podcast

                                        


Como siempre, empezamos por blogs y foros:

1- En Mariscal40k apuestan fuerte por Vassal, y yo encantado con ello. En este artículo nos dice como entrenar con nuestras listas y una idea aproximada de como hacerlo. La verdad es que ayuda bastante a coger visión de juego.

2- De nuevo Mariscal 40k nos escribe un artículo de la inquisición. Esta vez para el uso de la guardia imperial. Veremos a ver que sale de todo esto de inquisiciones y demás.

3- De Dies Irae nos traen algunos artículos con las nuevas Datashit (si, si, broma absurda). Interesante leer este anteriormente mencionado, de Tau, y también este otro para Maricas Marines Espaciales.

4- De nuevo Dies Irae nos trae otro interesantisimo artículo. En este nos habla de que Sergio anda algo perdido en el metagame actual. Y con razón. Leerlo y también los comentarios. Son muy buenos.

5- En este último, Los Paladines de Terra se marcan un informe de batalla con las nuevas Escalation y Fortalezas.

Ahora, pasemos a ver Videos y Podcast:

1- Desde LaserBurn nos siguen trayendo magnificos podcast con grandes invitados. Esta vez le toca el turno al tacticarium de los Maricas Especiales. Muy entretenido.

2- Los compis de BP0 nos traen después de eones de inactividad, un nuevo videoinforme que anteriormente veía con asiduidad. Muy entretenido.

3- Actualmente, a ratos, estoy viendo esta batalla de demonios contra demonios en el NOVA pasado. Esta muy entretenida. Así que de vez en cuando, pues voy viendo algo.

¡La semana que viene mas!


¿Quieres colaborar con La Brecha? Quizás tengas un canal de youtube que quieres promocionar, o una serie de artículos que quieres publicar, quizás ideas, listas, opiniones, fotos sexys... Sea como sea, estaré encantado de poder ayudar a un futuro colaborador de la Brecha.


¿Como hacerlo?

Pues en la pestaña del blog Colabora con Nosotros, te facilito el como hacerlo, estaré encantado de recibir vuestras colaboraciones!

¿No podemos jugar en mesa por las disancias? No pasa nada ¿Quieres jugar a Vassal conmigo? ¿si?
¡Perfecto! Ponte en contacto conmigo en el mail que está indicado en la pestaña Colabora con Nosotros y jugaremos. Por mail debido a mi escasez de tiempo gracias a los exámenes, pero jugaremos. ¡Os espero!

¡Qué paséis una buena resaca!

1 comentario:

  1. Hola Sergio. Simplemente agradecerte que nos cites en el blog. Nosotros tb te seguimos :)

    ResponderEliminar