lunes, 30 de septiembre de 2013

[Torneos] Torneo en Lorca, 2 de Noviembre, 2000 puntos.

Pues como bien reza el título de la entrada, hay torneo en Lorca el 2 de Noviembre, por tanto puedo decir que: ¡¡Nos vamos de Torneo!!






Organiza el torneo Wikihammer, con el siempre dispuesto para estas labores y puesta al mando, Ronin, gran jugador de Eldar al que tengo que partir la boca si o si xD.

Os dejo las bases aquí y un enlace a wikihammer para consultarlas:


-Lugar del Torneo: Centro Comercial Parque Almenara de Lorca.

-Fecha: 2 de Noviembre

-Plazas Disponibles: 12 Jugadores (Posible ampliación a 14 jugadores).
-Listas de Juego: 2.000 Puntos (Sin duplicar Slot), con las reglas de 6 Edición, sin restricciones permitiéndose Aliados, Personajes Especiales, Fortificaciones, etc.

-Se podrán usar proxy. Se podrán representar algunas miniaturas, teniendo en cuenta siempre proporciones, unidad, etc. Por ejemplo, podrás representar un Marine Táctico con Rifle de Fusión si lleva un Rifle de Plasma, al igual que no podrás representar un Marine Táctico como si fuera un Exterminador. Respecto a vehículos podrán tener sus armas representadas pero no podrán faltarles ningún elemento (Barquillas laterales, Cañones Superiores etc.) en el caso de que les falte alguno de estos elementos el vehículo se retirara de la batalla.

-En caso de proxy, hay que dejar claro ANTES de empezar la partida que es cada cosa. En caso contrario la organización se reserva el derecho de tomar medidas, sea quitando las miniaturas que den lugar a la confusión o tomando otras decisiones.

-En caso de Fortalezas, Línea Aegis etc... No se permitirá la utilización de estos elementos si son fabricados en casa, esta razón es por motivos estéticos y para evitar problemas mayores, en el caso de que la Fortaleza no coja en la zona de despliegue se deberá avisar a la Organización para intentar situar este elemento sin variar mucho la escenografía ya situada previamente.

-El suplemento de “Muerte desde el cielo” NO se usará.

-Se podrán usar miniaturas de marcas que no sean de Games Workshop siempre y cuando tengan las proporciones adecuadas y representen bien el cambio de la miniatura que representan. En caso de duda sobre alguna conversión o representación, enviad un correo a la organización con las fotos de las mismas y nosotros decidiremos su inclusión en el Torneo.

-Si el jugador no aparece a los 15 minutos de empezar la partida, se le dará por perdida la batalla, contando a su oponente como Asolación y dándole los máximos puntos de victoria posibles.

-Las misiones que tengan “Combate Nocturno” se tirará en común para todas las mesas.

-Se utilizaran Objetivos Misteriosos pero no Terrenos Misteriosos.

-Los Rasgos del Señor de la Guerra se deberán de tirar al inicio del Torneo y será siempre el mismo para el resto de batallas, si algún jugador se le olvida lanzarlo podrá hacerlo en su próxima batalla pero no en la presente.

-Los Poderes Psíquicos se deberán de tener en la lista de ejército, se tirarán los que sean al azar antes del inicio del Torneo, se usaran para todas las batallas los mismos Poderes Psíquicos.

-Codex: Se permiten todos los Codex actuales, menos el “Codex Ojo del Terror por estar claramente anticuado, se utilizaran las FAQ más actuales publicadas por Games Workshop.

-Cada jugador deberá de aportar sus propios dados, metro en UM, plantillas y Codex de Ejercito.

-Los jugadores deberán de abonar la inscripción del Torneo antes de la fecha máxima establecida por la organización. En este caso el día 28 de Octubre, siendo el Torneo el día 2 de Noviembre.

-Como Inscribirse

1- Enviar un correo a la siguiente dirección wargames40k@hotmail.com aportando los siguientes datos.
1.1- Nombre y Apellidos
1.2- Lista de Ejército
1.3- Número de Teléfono
Lista de ejército: A ser posible y para facilitar la corrección de las listas, estas deberán de ir en formato PDF (Army Builder) o en formato Word.

2- Para estar inscrito oficialmente en el Torneo, el jugador deberá de abonar la cuota de inscripción que en este caso son 6€ en la cuenta bancaria que se le proporcionara como respuesta a su correo de Inscripción en el Torneo. Una vez comprobado el ingreso el jugador estará oficialmente inscrito [Nota: El jugador deberá de poner su nombre en el concepto del Ingreso a fin de aclarar que jugador es el que hace cada ingreso.]

3- Pintura: A fin de conseguir que el Torneo sea vistoso para los asistentes y para evitar confusiones con los participantes se penalizara a los jugadores que introduzcan ejércitos con variaciones de colores (Si juegas con Ultramarines tenlos pintados de Ultramarines, no tengas una unidad de color rojo otra de verde y otra de blanco), el jugador que haga esto será penalizado con -3 puntos en el recuento total de sus puntos al finalizar el Torneo.

4- Para cada partida se sorteara la Misión y el Despliegue a seguir, no se podrán repetir Misiones y Despliegues en las sucesivas rondas del propio Torneo.

5- Los Campos de Batalla tendrán las medidas oficiales de 120x180 con la escenografía fija no pudiéndose variar bajo ninguna circunstancia, habrá un mínimo de 7 elementos de escenografía por mesa.
5.1 En el caso de Fortalezas se intentara no variar la escenografía ya fijada desde un principio, en el caso de tener que mover algún elemento se avisara a la organización para intentar hacerlo lo mejor posible.
6- La Puntuación será en base de los siguientes baremos.
1.1 Victoria 3 Puntos
1.2 Empate 1 Punto
1.3 Derrota 0 Puntos
1.4 Matar al Señor de la Guerra 2 Puntos
1.5 Rompe-filas 1 Punto
1.6 Objetivos Conseguidos en Misiones: 3 Puntos
1.7 Asolamiento 3 puntos (Eliminar al 100% del ejercito rival)
1.9 Exterminación 2 Puntos (Eliminar al 75% del ejercito rival)
2.0 Aniquilación 1 Punto (Eliminar al 50% del ejercito rival)
2.1 Pintura
Ejercito Totalmente pintado - 3 Puntos (Al menos 4 Colores)
Ejercito Pintado al 50% - 2 Puntos (Al menos 3 Colores)
Ejercito Pintado al 25% - 1 Punto (Al menos 3 Colores)

[Nota: Los puntos de pintura se sumaran solo una vez y hará al final del Torneo para sacar el Total de Puntos de cada jugador.]
Premios
1º Se llevara el 50% del total de las Inscripciones.
2º Se llevara el 35% del total de las Inscripciones.
3º Se llevara el 15% del total de las Inscripciones.

Yo ya estoy inscrito con mis Demonios, así que ahora os toca a vosotros venir a darnos candela. Espero que alguien se anime, que creo que solo quedan 2 plazas libres.

¡Espero veros por ahí!

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