domingo, 1 de septiembre de 2013

[Listas] Mi Flying Circus.

Y aquí estamos de nuevo, esta vez, publicando una lista de ejército propia: La Flying Circus que yo jugaré de aquí en adelante. 




Sea como sea, como no tengo las miniaturas (que iré consiguiendo poco a poco), jugaré con lo que tengo, que no es poca cosa a ver que os parece.

La lista es algo casi típico:

- [CG] Kairos Tejedestinos, Señor de la Guerra. [300]
- [CG ]Señor de la Transformación (230), Recompensa Mayor x2(40), Recompensa Menor(10), Nivel de Maestría 3 (25). [305]
- [AP] Príncipe Demonio (145), Tzeentch (25), Vuelo Demoníaco (40), Armadura Disforme (20), Recompensa Mayor (20), Recompensa Gloriosa (30), Nivel de Maestría 3 (75). [355]
- [AP] Príncipe Demonio (145), Tzeentch (25), Vuelo Demoníaco (40), Armadura Disforme (20), Recompensa Mayor (20), Recompensa Gloriosa (39), Nivel de Maestría 3 (75). [355]
- [TL] 11 Horrores Rosas. [99]
- [TL] 10 Diablillas (90), Súcubo (5). [95]
- [TL] 10 Portadores de Plaga (90), Propagador de Plaga (5). [95]
- [EL] 3 Incineradores [69]

Aliados Marines del Caos:

-[CG] Príncipe Demonio (145), Tzeentch (15), Maza Negra (45), Alas (40), Armadura (20), Regalo de Mutación (10). [275]
- [TL] 10 Cultistas del Caos (50)


Total: 1998p.

La explicación es simple: 5 CMV para dar mucho por saco. Kairos de apoyo, dando poderes donde haga falta, repitiendo dado de grimorio o lo que sea y tocando un poco las pelotas.
Señor de la transformación con el Báculo (F8) Puede tumbar lo que sea, al igual que el otro príncipe demonio con regalo menor. Ambos están pensados para trabarse con Caballeros Espectrales que tanto se ven y con grimorio pueden hacer mucho, incluso el Príncipe Demonio del Caos (con la maza).

Un grimorio y un portal para sacar más línea cuando sea necesario (menos purgar al alíen, obviamente).
Todos de Tzeentch, con los poderes de Tzeentch que revientan mucho, rayos y áreas para hordas y cosas duras con el FP2.

Los horrores y los portadores son para coger objetivos. 11 Horrores y pueden disparar un poco, los portadores era para rellenar hueco sobre todo, pero ya que están ahí, que aguanten.
Las diablillas con su rapidez irán a coger objetivos lejanos e incluso ir a atacar con sus aceradas a alguna cosa que sea dura. Son muchos ataques aunque parezca que no.

Los incineradores son lo que mas chirrían en la lista con diferencia. Aunque han caído en ellos un Nerf Gordo en comparación a como estaban antes, para tirarlos de unidad suicida y tumbar una aegis o alguna unidad escondida sirven, que aparte de para rellenar puntos, que hagan algo.

Me gustaría quitar los portadores de plaga y los incineradores para meter un dragón infernal, pero no lo tengo y dudo mucho que lo gobierne dentro de poco, así que se queda así.

Quizás los poderes de los príncipes ponga uno en adivinación para pillar primaris o lo que salga. Pero es que los poderes de Tzeentch me parecen muy suculentos.

En fin, poco más tiene que explicar esta lista, casi una típica Flying Circus, con sus variantes forzados xD.

¿Qué os parece?

PD: En un futuro lo más probable es que no juegue una Flying Circus, ya que creo que los Caballeros Espectrales y Tau se pueden atragantar muchísimo.

4 comentarios:

  1. Despues de haber probado la lista de voladoras tanto de tzeentch como de slaanesh, me quedo con esta ultima, y mas tirando en biomancia, con los latigos haces 2d6 disparos con la fuerza del volador y no tienes que rezar que no te salve la bruja...
    Tambien es cierto que un señor de la transformacion es mejor que un guardian de secretos, pero tampoco tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, registrate para vernos las caras y conocernos, a ver si podemos tomar una caña o echarnos una partida.

      El problema es que no tengo un guardián de los secretos y por eso meto un señor de la transformación. Igual me gobierno pronto uno y puedo cambiar la lista, pero de momento...

      El señor de la transformación es muy bueno mejor que le guardián, pero aún así, slaanesh mejor para príncipes.

      Eliminar
  2. como dices, el dragón te ayudaría mucho.

    Los principes demonios no pueden pillar adivinación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, no pueden pillar adivinación, que fallo.
      Quizás lo sustituya por el primaris de telepatía, grito psíquico. Así puedo hacer frente a cosas gordas que quizás me cueste matar a disparos o a cuerpo a cuerpo.

      El dragón, pues estoy pensando en incluirlo, pero claro, antes quiero más cosas de demonios y no hay pasta para todo xD

      Eliminar