lunes, 9 de septiembre de 2013

[Apocalypse] Después de Terra, la Gran Batalla.

Y después de un fin de semana la mar de intenso, os traigo mis andaduras por Terra y lo que se cuece ahí! Un informe de batalla basada en mis experiencias.

Para el que lo quiera saber, yo soy el que esta sentado en el centro con las piernas cruzadas.

Después de meses de trabajar duro en listas, ideas, preparaciones y demás, tuvo lugar, por fin, el aclamado Apocalipsis de los apocalipsis! 200.000 puntos en total, 100.000 por bando.

El mismo viernes antes de la partida aún me quedaban por montar cosas que terminé de montar a las 20:00, siendo cuando mi compañero Francisco David, Ronin - Ronina para los amigos-, me recogía a las 20:30. Perfecto, nada mejor que prisas para empezar una gran batalla xD.

Tirando para Alguazas ya nos daban nervios de "joder tio, debe de ser impresionante, que ganas tengo" y para no variar en nuestros viajes, pues nos perdimos y tuvimos que tirar de GPS xDD.

Una vez en el recinto y viendo la enorme mesa de 15m, ya vaticinamos que iba a ser un gran día, y joder que si lo fue. 

Después de ver a varios amigos que hacía tiempo que no veía, de conocer gente nueva y gente con la que solo hablaba por whatsapp, por fin íbamos a "dormir". Y digo "dormir" porque no pudimos dormir nada xD. Entre el cachondeo que teníamos y los increíbles alaridos de la carta estratégica de Khoubal Narkas pues no dormimos nada, apenas dos horas xD. El pobre Jesús fue el que se llevó la peor parte, ya que tuve que prácticar los látigazos de mis príncipes demonio con el. Esto quiere decir de coger el cinturón y gritar "siervo de Slaanesh!" y pegarle xD. Sin duda el pobrecito se llevó la peor parte.

Entrados ya en materia, después de tirarnos una hora desplegando con una sábana en medio para no ver nada del rival, vimos que era totalmente impresionante. Jamás en mi vida he visto algo igual, y es que ver cerca de 200.000 puntos en mesa desplegados, casi todo pintado y demás ha sido una de las cosas más impresionantes (o quizás la que más) que he visto en mi vida refiriendome a Warhammer 40k. Es algo que cualquiera que juegue debería ver aunque sea una vez en la vida. 

Justo al desplegar me dice Ronin: "Ah, que sepas, que eres el mariscal de batalla, así que cuida a Kairos por lo que más quieras". Pues vaya hombre, Kairos ahora daba 3 puntos de victoria, pues vaya faena xDD Eso me puso algo nervioso, pero aún así, a tirar palante!
Como somos algo cenizos, a la hora de empezar tiramos cuatro 1 en la iniciativa. Total, que empieza el imperio haciendo un grandísimo destrozo en nuestras filas. Entre varios superpesados, cayeron Imotek, Eldrad y Asurmen, dejando una gran huella en los ejércitos Eldars. Pues bien empezamos.

En nuestro turno tuvimos nuestra venganza y dejemos un desierto en mitad de la mesa con la cantidad de armas D que disparamos. Los titanes Phantom sin duda son la rehostia. 

Como nota decir que Khorne salió bastante descontento: El devorador de Almas que llevaba el grimorio murió el primer turno a manos de un titán. El otro devorador de almas disparó a un Marauder, sacando un 1 para impactar y luego un 2. Y luego para penetrar blindaje un 1. Después murió a base de disparos. Khorne está castigando a esos desagradables inútiles. 
Tzeentch también está descontento: Hice 4 chequeos psíquicos, fallé 3. Pues mira tu que bien xd
Slaanesh salió algo más contento: A pesar de fallar los brazos de hierro que me salieron, tumbe a un superpesado con los látigos de agonía, así que al menos hicieron algo. 

Después de todo, dejamos la partida en tablas, estábamos completamente agotados después de una noche dura.

Como conclusión decir que fue impresionante, pero que al llevar pocos puntos como yo llevaba, la partida se me hizo algo "grande" para mi, pero aún así fue una pasada.

Como nota adicional, fue un grandísimo placer conocer a Oscar y Sergio de El Archivo de Besnellarian, que por cierto, preparan una sorpresita para pronto ;).

Y para finalizar, aquí os dejo 165 fotos que se tomaron en la partida, espero que las disfrutéis ;).


Por cierto, en Dies Irae podéis encontrar un informe de batalla escrito por el inquisidor Khoubal Narkas, quien por cierto es un placer jugar con el.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. Menudo evento si señores... que envidia (sana) grande :-)

    los marines plateados con hombreras azules son de algun capitulo "oficial"? o es de cosecha propia?

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer jugar contigo (o mejor dicho, contra ti).

    ResponderEliminar