miércoles, 24 de julio de 2013

[Alternativas] Miniaturas alternativas Demonios del Caos

Bueno, como habréis comprobado, el nivel de post ha caído en picado este verano. Esto se debe a motivos laborales, muchísimas horas a la semana en las que no tengo tiempo para nada (un par de horas por la tarde nada más). Pero bueno, intentaré escaparme de vez en cuando para escribir un poco, ahora que estoy cerca de las 4 cifras de visitas (quien me lo diría cuando lo creé...)




Sea como sea, os vengo a hablar de alternativas para nuestros queridísimos demonios.
Todos sabemos que el precio de GW está por las nubes, y que hacerse un ejército medianamente grande para jugar o competir (o apocalipsis) se nos puede ir de las manos. Por ejemplo, 5 mastínes de Khorne nos cuestan la friolera de 40 pavos. Si quieres jugar una unidad grande, ya tienes 150-200 pavos en una sola unidad, así que no es la mejor opción que podamos tener.

He investigado un poco y he encontrado muchas y variadas alternativas para los demonios, unas mejores, otras peores, más caras, más baratas... De todo.

Lo primero que he visto, han sido conversiones de algo que ya tenemos en algo que queremos. Por ejemplo un Bruto Infernal de Venganza Oscura. Puedes convertirlo en un príncipe demonio poniendole unas alas y poco más. El resultado puede ser parecido a este:


Por otra parte, encuentras alternativas más sutiles a nuestras unidades. Por ejemplo Mastines de Khorne. Como he dicho antes, 5 te cuestan 40 euros, que es una auténtica barbaridad. Pues podemos tener la unidad de 20 por el mismo precio que 5, esto se consigue con esta y esta unidad por ejemplo.

Hay otras cosas que son muchísimo más complicada de encontrar, como unos Aulladores, del cual no tengo aún alternativa.
O unos aplastadores de Almas, que me interesaría bastante más tener una alternativa.

La empresa http://www.reapermini.com/ tiene miniaturas bastante decentes a precios más que decentes, así que es muy posible que mis heraldos vengan de allí.

Si quieres conversionar o montarte cosas especificas, puedes probar páginas de bits como http://www.bitzbox.co.uk/ para comprar cosas que te hagan falta y converisonar lo que te de la gana. Como por ejemplo unas alas para tu bruto infernal y tener así un príncipe demonio.

Y en una página de un foro, han hecho algo parecido a lo que estoy haciendo yo, poner todas las alternativas en un mismo hilo y así tenerlo todo a mano con alternativas más que decentes y a buenos precios (aunque algunos incluso más caros.
La página web la tenéis aquí. Alternativas más que curiosas la verdad

Como príncipes demonio, estoy pensando muy seriamente el incluir estas dos preciosidades


Y a Nalach, de Andrea Miniatures. Además, como con el tema de las recompensas no tenemos "equipo fijo", podemos usarlos perfectamente. Lo único malo que Nekima no sé de que tamaño es, imagino que 54mm, pero vamos, es bastante barato como para "desperdiciarlo". 

Sea como sea, tenemos alternativas demoníacas para dar y tomar. En mi caso, pillaré muy pronto a Nalach de Andrea, Nekima de Malifaux y seguramente conversione un Bruto Infernal en príncipe demonio para tener mi Circo Volador listo. 

¿Como veis vosotros las alternativas a GW? ¿Cuales pondriais vosotros? ¿Alguna que se me haya pasado?

Me gustaría saber también alguna alternativa a Eldars Oscuros/Eldars. Quizás gélidos como exoditas o algo, pero de momento, creo que con Demonios voy bien. 

Un saludo a todos.



6 comentarios:

  1. Saludos compañero, buena entrada y que puede resultar bastante util a los que deseen empezar este ejercito y por los precios se lo esten pensando dos veces.

    Me ha resultado muy gracioso que mis mastines y mis principes son los que tu has comentado (lobos y brutes).

    Un saludo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una opción barata a tener en cuenta y que no desentona nada o casi nada la verdad.

      Encantado de leerte :)

      Eliminar
  2. Yo príncipes si que uso verdaderos, porque la miniatura me gusta bastante y no me parece tan excesivamente cara como otras (Devorador de almas o gran inmundicia por poner un ejemplo) Pero sí que he comprado un par de cajas de mastines del caos para representar a los mastines de Khorne, infinitamente más baratos. Y hasta estoy pensando en comprar alguna más visto el nivel que despliegan!!

    Un saludo y gracias por comentar estas variantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre, a vosotros por pasaros por aquí.

      Lo que si estoy buscando es una alternativa al guardián de los secretos, que no me mola mucho

      Eliminar
  3. A mi me encantan los demonios de Ultraforge, son espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero algo caretes también así que si te lo puedes permitir es lo mejor si xD

      Eliminar